Producto en polvo de color blanco con alto poder edulcorante, de aroma suave y fresco, y con menor contenido calórico que el azúcar. Se emplea en fabricación de helados, Bolsa 1 kg.
Producto en polvo de color blanco con alto poder edulcorante, de aroma suave y fresco, y con menor contenido calórico que el azúcar. Se emplea en fabricación de helados, Bolsa 1 kg.
Azúcar glass de alta calidad, ideal para glaseados, coberturas y decoraciones en pastelería y heladería. Su fina molienda garantiza una disolución rápida y uniforme, logrando acabados suaves y brillantes en tus elaboraciones. Saco de 12 kg.
Fondant de textura fina y flexible, ideal para cobertura de tartas, modelado y creación de figuras con moldes y cortadores. Destaca por su fácil manejo y acabado satinado de alta calidad, que no se rompe ni agrieta al secar. Para decoraciones profesionales y detalles creativos. Paquete 1 kg.
Dextrosa en polvo de alta pureza, ideal como edulcorante y potenciador en panadería, pastelería, heladería y bebidas. Aporta dulzor suave, mejora la textura y realza sabores en elaboraciones profesionales. Disponible en sacos de 4 kg para uso industrial y HORECA.
Azúcar resistente a altas temperaturas, ideal para aportar un toque crujiente y decorativo en preparaciones que requieren horneado o cocción. No se funde, manteniendo su textura y aspecto incluso en condiciones de calor intenso. Bolsa 1 kg.