Cargas de N2O para sifón de nata compatibles con la mayoría de sifones profesionales del mercado. Ideales para montar nata, espumas y elaboraciones gastronómicas con un resultado rápido, estable y homogéneo. Caja de 10 cargas.
Cartucho de recarga de gas 0,2 L con varias boquillas de relleno. Diseñado para la recarga de encendedores, sopletes y otros dispositivos compatibles. Formato práctico para uso profesional y doméstico.
Contenedor Cassata de 515 cc fabricado en PS transparente, con tapa incluida. Ideal para la presentación, protección y transporte de helados, postres y otras elaboraciones. Caja 50 uds.
Contenedor Cassata de 1.110 cc fabricado en PS transparente, con tapa incluida. Ideal para la presentación, protección y transporte de helados y sorbetes. Caja 50 Uds.
Contenedor Tiramisú de 1.150 cc fabricado en PS transparente, con tapa incluida. Diseñado para la presentación, protección y transporte de tiramisú, postres y otras elaboraciones frías. Caja 50 uds.
Contenedor para tiramisú de 2.160 cc con tapa integrada en PS fumé. Ideal para presentar y transportar elaboraciones de buen tamaño con una imagen elegante y profesional. Medidas 30,2 × 18,6 × 4,5 cm. Caja 50 uds.
Cubeta para tiramisú de 210 cc en PET laminado color oro. Ideal para la presentación de postres individuales con un acabado elegante y profesional. Compatible con tapa alta transparente PLP00005. Caja de 500 unidades.
Medidas interiores 170x168x70. Medidas exteriores 195x193 mm 2000 cc. Comidas calientes, platos para microondas, precocinados, alimentos frescos, frutos secos, frutas y verduras... Temperatura de uso: entre -30ºC y 128ºC. Paquete 4 x 50 uds. La imagen del producto puede diferir.
Papel siliconado formato Gastronorm de 53x32 cm y 41 g, diseñado para uso profesional en panadería, pastelería, restauración y obradores. Su superficie antiadherente facilita la manipulación y cocción de elaboraciones, optimizando los procesos de trabajo. Caja de 500 unidades.
Tapa alta transparente de PET para envases de postres Poloplast. Su diseño elevado protege las elaboraciones sin deformarlas y aporta una excelente visibilidad del contenido. Ideal para heladería y pastelería profesional para transporte seguro. Compatible con cubeta PLP00006. Caja 500 uds