Ref.: PLP00002

CONTENEDOR CASSATA 1110CC C/TAPA PS TRANSP C/50UDS

Contenedor heladería 1.110 cc PS Transparente con Tapa | Caja 50 Uds.

Contenedor Cassata de 1.110 cc fabricado en PS transparente, con tapa incluida. Ideal para la presentación, protección y transporte de helados y sorbetes. Caja 50 Uds.

Más información:

Información adicional


  • Capacidad: 1.110 cc.

  • Material: poliestireno (PS) transparente.

  • Incluye: tapa transparente para un cierre seguro.

  • Diseño transparente: permite una excelente visibilidad del contenido para mejorar su presentación.

  • Aplicaciones: ideal para helados,y sorbetes.

  • Uso profesional: recomendado para heladerías, pastelerías, obradores y establecimientos de restauración.

  • Formato de venta:Caja 50 Uds.

  • Presentación: envase práctico para proteger y transportar el producto.

También te puede interesar

CONTENEDOR TIRAMISU 2160CC C/TAPA PS TRANSP C/50UDS

Contenedor para tiramisú de 2.160 cc con tapa integrada en PS fumé. Ideal para presentar y transportar elaboraciones de buen tamaño con una imagen elegante y profesional. Medidas 30,2 × 18,6 × 4,5 cm. Caja 50 uds.
+

TAPA BOMBATO PET TRANSPARENTE P/50 (C/500UDS)

Tapa alta transparente de PET para envases de postres Poloplast. Su diseño elevado protege las elaboraciones sin deformarlas y aporta una excelente visibilidad del contenido. Ideal para heladería y pastelería profesional para transporte seguro. Compatible con cubeta PLP00006. Caja 500 uds
+