Ref.: DEK40364

COLORANTE POLVO LIPOSOLUBLE ROSA 25GR

Colorante alimentario en polvo liposoluble - Bote 25 g

Colorante rosa liposoluble en polvo (25 g), ideal para tintar chocolate, mantequilla o fondant. Aporta un tono uniforme, vibrante y estable. Apto para vegetarianos, sin gluten, sin azúcar añadido y sin E171. Bote 25 gr.

También te puede interesar

POLVO LIPOSOLUBLE NARANJA BOTE 40GR

Colorante en polvo naranja para colorear elaboraciones ricas en base grasa, como puede ser el chocolate o las cremas de mantequilla etc. Bote 40 gr
+

SPRAY MARRON EFECTO TERCIOPELO B/400 ML DEK

Colorante alimentario a base de manteca de cacao, especial para semifríos. Aplicado sobre una superficie fría, la manteca de cacao cristaliza y crea efecto terciopelo. Calentar a 20-25º unas 2 horas, agitar y aplicar a 20 cms con el bote en vertical. Bote 400 ml.
+

POLVO LIPOSOLUBLE ROSA BOTE 40GR

Colorante en polvo rosa para colorear elaboraciones ricas en base grasa, como puede ser el chocolate o las cremas de mantequilla etc. Bote 40 gr.
+

SPRAY TERCIOPELO ORO BOTE 400ML

Spray de manteca de cacao coloreada para superficies frías, diseñado para lograr el efecto terciopelo. Color oro, es libre de E171 y de colorantes azoicos, ideal para acabados elegantes en pastelería profesional. Bote 400 ml.
+