Ref.: BCL00067

CRISPEARLS LECHE CALLEBAUT PQTE 800 GR (C/4)

Perlas pequeñas y brillantes de chocolate con leche - Bolsa 800 gr.

Perlas pequeñas y brillantes de chocolate con leche con un corazón de galleta tostada crujiente. Espolvoréelas en bebidas y postres para decorar. Mézclelas en mousses, helados, etc. para aportar textura. Una deliciosa textura crujiente. Bolsa 800 gr.

También te puede interesar

ESTRELLA FUGAZ C/90 UD

Decoracion de chocolate blanco en forma de estrella fugaz. Ideal para decoraciones navideñas.Medidas 23*55 mm. Caja de 90 ud
+

CRUMBLE DE FRAMBUESA POLE SUD C/1 KG

Crumble de Frambuesa: toques crujientes con color y sabor. Elaborado con mantequilla, azúcar, harina y frambuesa, es ideal para aportar textura y contraste visual a tartas, vasitos o postres al plato. 1 kg x 1 caja. Listo en 3 h a 20 °C. Conservar a -20 °C. Paquete 1 kg.
+

CAVIAROLI PERLAS DE MANGO B/200 GR (C/4)

Perlas de pasta de mango de 6 mm, con interior líquido que estalla al morder, aportando sabor dulce y afrutado. Ideales para ensaladas, pescados, mariscos, postres y coctelería, permiten dar un toque tropical y sofisticado de forma práctica en elaboraciones profesionales. bote 200 gr.
+

ROSA C/HOJA AZUL OBLEA 35 MM C/140 UD

Rosa de oblea con hoja en color azul de 35 mm.Valores: Adecuado para vegetarianos, Sin azúcar añadido, Sin E171, Sin gluten, Sin lactosa, Sin proteinas de leche. Caja de 140 ud
+