https://www.reyvi.com/catalogo/decoracion-comestible-y-toppings/1271-callebaut-rizos-blancos-c25-kg.html
search
Ref.: BCL30006
RIZOS BLANCOS CALLEBAUT C/2,5 KG
Rizos de chocolate blanco - Caja 2,5 kg
Rizos de chocolate blanco perfectos para decorar y darle una terminación perfecta a tus postres y tartas con el chocolate de máxima calidad Callebaut . Gracias a su forma delicadamente fina, los Rizos se funden fácilmente en el paladar. Caja 2,5 kg
También te puede interesar
Surtido de mini setas (amanita muscaria) de pasta de azúcar sin gluten y sin colorantes azoicos (sintéticos), vienen surtidas en dos tamaños 1,5 y 2,5 cm. Caja 100 ud
Una mezcla de miniperlas de chocolate negro, con leche y blanco con un centro de galleta tostada y crujiente. Espolvoréelas en bebidas y postres para decorar. Mézclelas en mousses, helados, etc. para aportar textura. 63,5% chocolate. Bote 425 gr.
Pequeñas y brillantes perlas de chocolate Ruby con un corazón de galleta tostada y crujiente. Espolvoréalas en bebidas y postres como decoración. Mézclalas en mousse, helado, etc... para aportar textura crujiente. 84% chocolate. Bolsa 800 gr.
Etiquetas de chocolate con motivos de emoticonos ideales para decoracion de tartas. Medidas 24*37 mm. Caja de 135 ud