https://www.reyvi.com/catalogo/ensaladas-verduras-y-algas/792-cebolla-fresca-picada-caja-14-kg.html
search
Ref.: HOR00001
CEBOLLA FRESCA PICADA CAJA 14 KG
>Nota: Artículo sin stock, solo disponible bajo pedido.
Cebolla natural fresca, pelada y troceada en dados irregulares, lo que la hace ideal para la elaboracion de rellenos de empanada. Sin sulfitos. Envasada al vacio en 2 bolsas de 7 kg. Consumo preferente de 7 días. Servicio de 2 dias semanales.
También te puede interesar
SALTEADO SETAS C/BOLETUS, un salteado de setas con un 20% de Boletus, presentado en bolsas de 1 kg. Venta: Caja 5 bolsa x 1 kg.
Los berros son hojitas de color verde intenso con un sabor picante muy característico. Excelente ensalada caracterizada por la forma de sus hojas para dar un toque especial a sus platos. Se sirve fresco y con máxima fecha de caducidad. Lavado y listo. Presentado en bolsas de 125 gr (caja 4 bolsas).
Lechuga Iceberg de Florette para ensalada con corte de 30mm. Lavada y lista para usar. Hojas crujientes y frescas de color más blanco en el centro y un ligero color verde translúcido las exteriores. Sabor suave y acuoso. Ideal para sanwhiches, bocadillos y hamburguesas. Caja 8 bolsas x 250 gr.
La cebolla congelada y troceada en dados de aproximadamente 1 cm es ideal para la elaboración de sofritos, pistos y rellenos de empanada y empanadilla. Disponible en caja de 10 kg, ahorra tiempo en la cocina sin sacrificar calidad.