https://www.reyvi.com/catalogo/frutos-secos-variados/795-anacardo-repelado-salado-b1-kg-.html
search
Ref.: IMP00004
ANACARDO REPELADO SALADO B/1 KG (C/6)
Anacardo salado entero repelado. Uso industrial en panadería, repostería, confitería y chocolatería.
También te puede interesar
Pasa sultana sin pepita, obtenida mediante la deshidratación de uvas de variedad sultana. De sabor dulce y textura suave y carnosa. Presentada en bolsa de 12,5 kg, ideal para uso en cocina, repostería y como snack saludable.
Coco rallado de Ceylán, desecado y con granulado muy fino. De sabor dulce y agradable, ideal para uso en repostería, cocina y diversas aplicaciones culinarias. Saco 5 kg.
Pasa sultana sin pepita, obtenida mediante la deshidratación de uvas de variedad sultana. De sabor dulce y textura suave y carnosa. Presentada en bolsa de 1 kg, ideal para uso en cocina, repostería y como snack saludable.
Almendra Marcona repelada cortada en bastones, seleccionada mediante un riguroso proceso. Ideal para usol en restauración, panadería, repostería, confitería y chocolatería. Presentada en caja de 10 kg.