https://www.reyvi.com/catalogo/natas-y-mixes/1015-mix-vegetal-hole-caja-12x1-litro-iffco.html
search
Ref.: LZE00010
MIX VEGETAL HOLE CAJA 10x1 LITRO IFFCO
Nata Mix Vegetal - Caja 10 x 1 litro
El mix vegetal Hole, es muy sencillo de usar y montar, con excelente rendimiento y estabilidad. Es un producto de pastelería azucarado y estabilizado, elaborado a partir de grasas y aceites vegetales hidrogenados. Versátil, puede ser mezclado con nata o leche. Libre de lactosa y gluten.
También te puede interesar
Alternativa vegetal a la nata azucarada para aplicaciones montadas, mezcla de grasas vegetales, es ideal para repostería. Ofrece rendimiento superior al de cualquier nata azucarada, con textura firme y agradable, y excelente estabilidad incluso después de 24 h. Contiene lactosa.
La nata natural en spray con más firmeza es de Debic. Sabor excelente, textura como recién montada. Firme incluso con bebidas calientes. Gran rendimiento (700ml = 2,8L montado). Fácil limpieza gracias a boquilla desenroscable. Ideal para postres, café y chocolate caliente. Caja 6 x botes de 700 ml.
Nata para montar UHT Gaza 35%, ideal para repostería. Con 35% de materia grasa, garantiza una textura firme y cremosa, perfecta para decoraciones y rellenos. Lista para batir, ofrece estabilidad y volumen óptimos. Formato práctico para uso profesional. Conservar refrigerada. Caja de 6 x 1 litro.
La nata de cocina Campina Profesional 20% U.H.T. es ideal para una amplia variedad de recetas. Garantiza una textura cremosa sin separaciones durante las aplicaciones de calor. Perfecta para salsas, sopas, carnes y pescados, ofrece un sabor intenso y cremoso, permite añadir ingredientes facilmente.