Oblea de macarón de Frutas del Bosque 3,5 cm - Caja 384 uds
Oblea (1 unidad) de macarons de frutas del bosque de 35mm diametro, lista para rellenar de crema o decorar diversas elaboraciones de pastelería o como complemento de heladería. Caja 384 uds
Oblea (1 unidad) de macarons de frutas del bosque de 35mm diametro, lista para rellenar de crema o decorar diversas elaboraciones de pastelería o como complemento de heladería. Caja 384 uds
Pasta kataifi ultracongelada en paquete de 500 gr. Son finos hilos de masa de trigo ideales para recetas dulces y saladas. Perfecta para envolver mariscos, carnes o frutos secos, y crear nidos crujientes o postres como el kunefe. Descongelar en frío y mantener cubierta para evitar que se seque.
Gyoza no Kawa, los wrappers esenciales, son obleas que ofrecen la consistencia y flexibilidad ideales para elaboración de gyozas y otras elaboraciones. Su masa, fina y resistente, es perfecta para la cocción al vapor, frita o hervida, garantizando un acabado delicado y crujiente. Bolsa 140 gr.
Base de pasta choux en forma buñuelo alargado, abierto por la mitad. Listo para rellenar con cremas o mousses, ideal para pastelería profesional. Largo 160 mm. Caja 90 uds
Lionesa de 7,5 cm elaborada con pasta choux, perfecta para rellenar con cremas dulces o saladas. Producto versátil para pastelería y catering profesional. Caja de 120 unidades.