https://www.reyvi.com/catalogo/pasteles-y-postres/1159-baba-al-ron-130-gr-psu-c15-ud-.html
search
Ref.: PSU00034
COULANT CHOCO TRADICION 90 GR C/46 UD
El Coulant de Chocolate Tradición de La Compagnie des Desserts es un postre individual de 90?gr, elaborado con chocolate de al menos 52?% de cacao. Se presenta en cajas de 46 unidades, ideal para restauración y catering. Producto ultracongelado. Descongelar 4?h a 4?°C y calentar 10?min a 230?°C.
También te puede interesar
Pancakes de 25 gr, pequeños y gruesos, elaborados con un toque de queso fresco para una textura más suave y fundente. Se pueden consumir a temperatura ambiente o calentar en microondas o tostador. Su formato IQF permite descongelar individualmente, reduciendo el desperdicio .Caja 80 uds.
Mini Muffins rellenos de chocolate y avellanas 23%. | 26 g x 42 ud. Descongelar 1 h - 20°C y Conservar max. 48 h - 20°C
Típica lemon pie inglesa, un clásico de la repostería, precortada en 14 raciones. Su diámetro de ±25 cm la hace perfecta para cualquier ocasión. Solo necesitas descongelarla 5 horas a 4°C y estará lista para servir. Una vez descongelada, se puede conservar en refrigeración hasta 5 d. Peso: 1,6 kg
Tarta de lima precortada, un postre clásico del verano por su frescura. Con una base de bizcocho relleno con crema de lima y una cobertura de nata, decorada con ralladura de cáscara de lima. Precortada en 12 porciones. Peso: 1350 g.