Ref.: VAN80123

CAKE FRESAS NATURALES 2,88 KG VAN C/3 UD

Cake de Fresas Naturales 2760 g Vandemoortele | Caja 3 ud

Cake de Fresas Naturales Banquet d'Or®, tarta rectangular estilo Bavarois con base de bizcocho, crema inglesa, gelatina y nata montada, coronada con trozos de fresa natural y azúcar. Lista para servir tras descongelación. Caja de 3 ud x 2.760 g.

Información adicional

  • Aplicaciones profesionales: Apta para servicio de postres en restaurantes, hoteles, cafeterías y buffets. Lista para emplatar tras descongelación, sin elaboración adicional.
  • Conservación: Mantener a -18 °C. Una vez descongelada, conservar en frío (máx. 7 °C) y consumir en un plazo de 24 horas. Vida útil desde producción: 12 meses.
  • Alérgenos destacados: Contiene lácteos (nata, crema inglesa) y gluten (bizcocho). Puede contener huevo. Consultar etiqueta para información completa.

Verificar siempre la información de alérgenos y nutricional actualizada en la etiqueta del producto.



También te puede interesar

COULANT CHOCO TRADICION 90 GR C/46 UD

El Coulant de Chocolate Tradición de La Compagnie des Desserts es un postre individual de 90?gr, elaborado con chocolate de al menos 52?% de cacao. Se presenta en cajas de 46 unidades, ideal para restauración y catering. Producto ultracongelado. Descongelar 4?h a 4?°C y calentar 10?min a 230?°C.
+

BRIOCHE LINGOTE 550 GR CAJA 8 UD

Brioche Lingote, un brioche tradicional de 550 g con un sabor, aroma y textura irresistibles. Su formato en lingote te permite cortarlo en rebanadas o porciones del tamaño que desees, ideal para servir en tus desayunos, meriendas o como acompañamiento de platos dulces y salados. Caja de 8 unidades

+

BRAZO NATA Y YEMA TOST PQTE 750 GR (C/4)

El Brazo Nata y Yema Tostada Körfest es un postre tradicional compuesto por un esponjoso bizcocho blanco, relleno de nata montada y cubierto con una capa de yema tostada decorada con finas líneas de chocolate. Se presenta en cajas de 4 unidades, De 6 a 8 porciones.26 cm. Descongelar 2 horas.
+

GOFRE BELGA C/30 UD BERLYS

Gofre belga de 90 g con masa esponjosa, embolsado individualmente para mayor practicidad. Se sirve tras descongelar 30 min, aunque se recomienda calentar brevemente en gofrera o salamandra. Caja con 30 unidades. Ideal para enriquecer con toppings en cafeterías o brunch.
+