Ref.: ASH00002

PALETA DESHUESADA DE BELLOTA 100% +- 2,8 KG

Paleta Bellota 100 % Ibérica Deshuesada Arturo Sánchez 2,8 kg

Paleta de Bellota 100 % Ibérica Arturo Sánchez deshuesada y envasada al vacío, con un peso aproximado de 2,8 kg. Procede de cerdos 100 % ibéricos y cuenta con una curación lenta y natural superior a 30 meses.

Información adicional

  • Producto: Paleta de Bellota 100 % Ibérica.
  • Marca: Arturo Sánchez.
  • Formato: deshuesada y envasada al vacío.
  • Peso: aproximadamente 2,8 kg.
  • Raza: cerdo 100 % ibérico.
  • Curación: lenta y natural durante más de 30 meses.
  • Consumo preferente: 12 meses desde la fecha de fabricación para el producto deshuesado.
  • Fabricante: Arturo Sánchez e Hijos, S.L., Guijuelo (Salamanca).


También te puede interesar

MIGAS DE PERDIZ ESCABECHADA FRASCO.400G

Migas de perdiz escabechada La Abuela Cándida en frasco de 400 g. Conserva elaborada con perdiz deshuesada y escabechada, lista para incorporar a diferentes elaboraciones de cocina profesional.
+

FOIE GRAS ENTIER DE PATO "MI CUIT" B/ +- 325 GR

Foie gras entero mi-cuit, elaborado con los mejores lóbulos de hígado, sazonado con sal y pimienta negra, y cocido a baja temperatura para preservar su delicadeza.Textura fundente, sabor intenso y persistente en paladar. Un producto premium, que combina tradición y excelencia. Pieza +- 325 gr.
+

BLOC DE FOIE DE OCA LATA 145 G.ROUGIE

Bloc de foie gras de oca Rougié en lata de 145 g. Elaborado con foie gras de oca, Oporto, sal, azúcar y pimienta. Producto refrigerado para restauración y cocina profesional.
+