https://www.reyvi.com/catalogo/restauracion-y-catering/9-guacamole-marino-abu-c2-kg.html
search
Ref.: ABU30002
GUACAMOLE MARINO ABU C/2 KG
Guacamole con un toque de algas y jenjibre - Caja 2 kg
Nuestro Guacamole Marino es un producto artesano, original y sorprendente, elaborado 100% en Galicia, en obrador local. Con aguacate troceado, cilantro, lima, tomate y un toque marino único gracias a la espirulina y al jengibre. Producto ultracongelado, listo para usar tras descongelar. Caja 2 kg.
- Producto gallego
- Kilómetro 0
También te puede interesar
Ravioli crujiente de sepia en su tinta de 25 gr., una fusión marina en cada bocado. La textura jugosa de la sepia se complementa con la intensidad de su propia tinta, todo envuelto en una masa que añade un toque crujiente. Es una tapa original y fácil de servir. Caja 2 kg.
Canelón de carne asada, el auténtico sabor casero con carne de ternera, pollo y cerdo. Elaborados con pasta artesana de huevo. En formato de 130 g por unidad, es la opción ideal para ofrecer una presentación original y de alta calidad a tus clientes. Caja 30 unidades.
El Pan Mini Hot Dog de 18 g es un panecillo ultracongelado de textura suave y corte limpio, ideal para mini perritos, aperitivos o eventos de catering. Se presenta en cajas de 200 unidades. Descongelar 1 hora a temperatura ambiente o calentar brevemente antes de servir.
Mini samosa vegetal Laduc de 16 g con masa crujiente y relleno de verduras frescas, lista para hornear. Aperitivo congelado versátil para servir en eventos, cócteles o como entrante en restauración profesional. Formato práctico que permite preparación rápida y uniforme. Caja de 160 ud.