https://www.reyvi.com/catalogo/toppings-heladeria/335-bres-crocanti-avellana-pqte-1-kg-c6.html
search
Ref.: BCL00080
BRES CROCANTI AVELLANA PQTE 1 KG (C/6)
Avellana crujiente caramelizada en trocitos - Bolsa 1 kg
El crocanti de avellana de Callebaut son trocitos de avellana crujientes, tostadas y bañadas en caramelo. Ideales para añadir textura crujiente a chocolates, postres y pasteles. Pueden espolvorearse sobre chocolate húmedo, mezclarse con gianduja, ganache o caramelo, o usarse en masas para hornear.
También te puede interesar
Hoja de oro comestible de 8 x 8 cm, ideal para decorar tartas, semifríos, bombones y piezas individuales. Presentación en libro de 25 hojas. El precio puede variar según las fluctuaciones del mercado.
Pequeñas y brillantes perlas de chocolate Ruby con un corazón de galleta tostada y crujiente. Espolvoréalas en bebidas y postres como decoración. Mézclalas en mousse, helado, etc... para aportar textura crujiente. 84% chocolate. Bolsa 800 gr.
Caramelo crujiente efervescente con cobertura de chocolate, una combinación única que une la textura crujiente y el estallido efervescente con el sabor suave del chocolate. Perfecto como topping para heladería, decoración de postres, o como ingrediente sorpresa en repostería creativa. Bote 600 gr.
Piezas de miel blandas obtenidas por concentración ultrarrápida, con sabor y aroma característicos. Sin gluten. Mantienen su forma al hornear hasta 180 ºC. Ideales para bizcochos, muffins, galletas, tartas, chocolates, bombones o para acompañar foie y carnes rojas. Bolsa 1 kg.