ZUMO NARANJA CONCENT CAJA 8x1 LITRO
search
  • ZUMO NARANJA CONCENT CAJA 8x1 LITRO

Ref.: MBR10007

ZUMO NARANJA CONCENT CAJA 8x1 LITRO

Zumo de naranja concentrado - Caja 8 brick x 1 litro.

Zumo de naranja concentrado para heladería y repostería, elaborado con naranjas seleccionadas. Aporta sabor intenso, color natural y frescura cítrica a cremas, mousses, glaseados, rellenos y helados. Versátil, estable y fácil de dosificar en elaboraciones profesionales. Caja 8 brick x 1 litro.

También te puede interesar

AROMA-PASTA FRAMBUESA B/1 KG IRE

Aroma de frambuesa con pulpa. Dosificación: 30-50 g x 1000 g. Preparado para aromatizar todo tipo de elaborados, también para usar en frío. Por su textura en pasta, permiten una distribución homogénea en las masas y son estables al horneado y congelación.
+

AROMA-PASTA MANDARINA B/1 KG IRE

Aroma de mandarina con pulpa. Dosificación: 30-50 g x 1000 g. Preparado para aromatizar todo tipo de elaborados, también para usar en frío. Por su textura en pasta, permiten una distribución homogénea en las masas y son estables al horneado y congelación.
+