AROMA ANIS SILVER BOTE 1 KG (C/2)
search
  • AROMA ANIS SILVER BOTE 1 KG (C/2)

Ref.: MBR10004

AROMA ANIS SILVER BOTE 1 KG (C/2)

Aroma liquido de Anis - Bote 1 kg

Aroma liquido de Anis, para uso en heladería, pastelería, restauración y bebidas refrescantes. Bote 1 kg.

También te puede interesar

AROMA-PASTA NUECES B/1 KG IREKS

Preparado para aromatizar todo tipo de elaborados, también para usar en frío. Por su textura en pasta, permiten una distribución homogénea en las masas y son estables al horneado y congelación.Aroma de nuez con pulpa. Dosificación: 20 g x 1000 g. Bote 1 kg.
+

AROMA-PASTA PISTACHO B/1 KG IRE

Preparado alimenticio para la aromatización de elaborados de pastelería, bollería y heladería. Dosificación: 60 g x 1000 g. Bote 1 kg
+

AROMA-PASTA MANZANA B/1 KG IRE

Preparado de manzana para la aromatización de elaborados de pastelería, bollería y heladería. Dosificación: 50 g x 1000 g. Nuestras pastas para pastelería tienen una amplia gama de aplicaciones y son ideales para aromatizar elaborados de pastelería, cremas, crema de mantequilla, postres y helados.
+