Ref.: BCL50128

SUCEDANEO LECHE SUPERBRILL CAJA 10 KG

Sucedáneo Cobertura Leche Superbrill - Caja 10 kg.

La Cobertura Leche Sucedáneo Superbrill es una cobertura vegetal fraccionada que ofrece una fusión óptima en boca y es una excelente alternativa al chocolate con leche, con un contenido de cacao del 5%. Su color es marrón claro y presenta una fluidez media. Además, no requiere atemperado. Caja 10 kg

También te puede interesar

SUCEDANEO TURQUESA CAJA 20 KG

Cobertura especial con grasa vegetal color marrón y sabor a cacao. 19% Cacao. No necesita atemperado. Gran resistencia a la temperatura. Buen brillo. Caja 20 kg
+

SUCEDANEO FRAC.ZAFIRO LECHE C/10 KG

Zafiro Leche es una cobertura vegetal fraccionada con 5% de cacao, destacando su sabor lácteo y suaves notas de caramelo. De color marrón claro, tiene fluidez media y es perfecta para una gran variedad de elaboraciones en pastelería profesional. Presentada en cajas de 2 x 5 kg.
+

SUCEDANEO AZABACHE CAJA 20 KG

Cobertura vegetal de cacao fluida.Cobertura especial con grasa vegetal color marrón oscuro e intenso sabor a cacao. 25% Cacao. Caja 20 kg.
+

SUCEDANEO NACAR(BLANCO) C/10 KG

Cobertura vegetal blanca fluida para aplicaciones de bollería. Cobertura blanca especial con grasa vegetal de sabor dulce y suave a vainilla.No necesita atemperado. Gran resistencia a la temperatura. Buen brillo.
+