Ref.: TRA30006

TOMATE EN POLVO PQTE 500 GR (C/6)

Tomate deshidratado en polvo - Bote 500 gr.

Tomate en polvo obtenido por atomización a bajas temperaturas, conservando color, sabor y propiedades del tomate fresco. Sin gluten, vegano y sin azúcar añadido. Versátil en salsas, panes, focaccias, pizzas, masas, bizcochos, cremas o como colorante natural en elaboraciones. Bote 500 gr.

También te puede interesar

SPRAY TERCIOPELO NEGRO BOTE 400ML

Spray de manteca de cacao coloreada para superficies frías, diseñado para lograr el efecto terciopelo. Color negro, es libre de E171 y de colorantes azoicos, ideal para acabados elegantes en pastelería profesional. Bote 400 ml.
+

MANTECA CACAO AMARILLO LIMON B/200

Manteca de cacao coloreada (amarillo limón) de Pavoni,de Pavoni, para una incorporación perfecta del color. Uso en pastelería y repostería. Ideal para colorear chocolate, tanto directamente, como en el molde. Bote 200 gr.
+

POLVO LIPOSOLUBLE LILA BOTE 40GR

Colorante en polvo lila para colorear elaboraciones ricas en base grasa, como puede ser el chocolate o las cremas de mantequilla etc. Bote 40 gr.
+

SPRAY NARANJA EFECTO TERCIOP B/400ML DEK

Colorante alimentario a base de manteca de cacao, especial para semifríos. Aplicado sobre una superficie fría, la manteca de cacao cristaliza y crea efecto terciopelo. Calentar a 20-25º unas 2 horas, agitar y aplicar a 20 cms con el bote en vertical. Bote 400 ml.
+