Diminutos fideos brillantes y crujientes de chocolate con leche con un delicioso sabor a cacao y notas de caramelo. ±5 mm a 12 mm. Sobre postres, pasteles y bebidas. Delicioso sabor a chocolate, brillo increíble. 27.8%min. Cacao, 13.6%min. Leche. Bolsa 1 kg.
Producto elaborado con cubitos de cacahuete tostado, recubierto de azúcar. Utilizado para la decoración de productos de pastelería y heladería. Bolsa 5 kg.
Taco de chocolate negro 64 % de 100 x 50 mm. ideal para porciones individuales. Su tamaño práctico permite rellenar fácilmente y crear postres exclusivos en poco tiempo. Perfecto para pastelería, heladería y restauración. Presentación en blíster 16 ud que protege cada pieza.
Fideo de azúcar de color blanco para decoración de postres, pastelería y heladería. Aporta un acabado atractivo y colorido a tartas, cupcakes, helados y otras elaboraciones, facilitando presentaciones vistosas y profesionales Bolsa 1 kg