https://www.reyvi.com/catalogo/toppings-heladeria/1396-fideo-blanco-eurocao-pqte-1-kg-c5.html
search
Ref.: NOR10012
FIDEO BLANCO EUROCAO PQTE 1 KG (C/5)
Fideo de azúcar de color blanco para decoración - Bolsa 1 kg
Fideo de azúcar de color blanco para decoración de postres, pastelería y heladería. Aporta un acabado atractivo y colorido a tartas, cupcakes, helados y otras elaboraciones, facilitando presentaciones vistosas y profesionales Bolsa 1 kg
También te puede interesar
Rizos de chocolate marmoleado Callebaut, mezcla de chocolate negro y blanco con efecto marmoleado. Su forma delicada aporta textura crujiente y una decoración refinada en postres, helados, tartas y bollería, realzando el aspecto y el sabor de cada elaboración. Paquete 1 kg.
Mix de bolas de cereal crujientes recubiertas de chocolate, ideales para decoración de postres, helados y repostería. Aportan textura y sabor en presentaciones atractivas, facilitando acabados vistosos y profesionales. Bote 450 gr.
Las Dark Crispy Choco Ball 5 son bolas de cereal recubiertas con chocolate negro. De 5 mm de diámetro, estas bolas ofrecen una opción vistosa, de textura crujiente y sabor delicioso para tus creaciones. Caja 3 kg.
Crumble de Frambuesa: toques crujientes con color y sabor. Elaborado con mantequilla, azúcar, harina y frambuesa, es ideal para aportar textura y contraste visual a tartas, vasitos o postres al plato. 1 kg x 1 caja. Listo en 3 h a 20 °C. Conservar a -20 °C. Paquete 1 kg.