Ref.: SNM00002

PAJITA COMESTIBLE LIMON C/200UD

Pajita comestible 100% biodegradable, sabor limón - Caja 200 ud.

Pajita 100% biodegradable. Comestible con sabor a limon. Se mantiene firme en contacto con el liquido durante 40 minutos. Dale un toque cítrico y ligero a todas tus bebidas. Porque el limón es perfecto para tus refrescos, combinados, cócteles, zumos de frutas frescas… Caja 200 uds

También te puede interesar

RED CRISPY NORTE BOTE 450 GR (C/6)

Bolas de cereal crujientes de 5 mm recubiertas de chocolate rosa con sabor fresa. Ideales para decoración de helados, tartas y postres, aportan color, textura y un acabado atractivo en elaboraciones profesionales. Bote 450 gr.
+

WETPROOF MANGO CRUNCH BOTE 300 GR (C/6)

Mango crunch wetproof en piezas de 4-12 mm recubiertas con manteca de cacao, firmes y crujientes. Sin gluten y vegano, resistentes a humedad, congelación y refrigeración. Perfectos para chocolates, bollería, rellenos, helados, yogures, granolas y como topping en elaboraciones saladas. Bote 300 gr.
+