https://www.reyvi.com/catalogo/decoracion-comestible-y-toppings/1377-jura-choco-rectangulo-c375-ud.html
search
Ref.: LUD00109
JURA CHOCO RECTANGULO C/375 UD
JURA CHOCOLATE NEGRO Y BLANCO RECTANGULO 45*30 MM - CAJA 375 UD
Jura de chocolate negro y blanco rectangular 45x30 mm ideal para decoraciones de tarta. Caja de 375 ud
También te puede interesar
Perlas pequeñas y brillantes de chocolate blanco con un interior de galleta tostada crujiente. Espolvoréelas en bebidas y postres para decorar. Mézclelas en mousses, helados, etc. para aportar textura. Una deliciosa textura crujiente. Bolsa 800 gr.
Mezcla de trozos de oblea crujiente recubiertos de chocolate con leche, perfecta para añadir un toque crujiente y delicioso a tus postres y helados. Disponible en envases de 400 gramos, ideal para uso profesional en pastelería y heladería.
Granillo de pistacho tostado Borges, ideal para decoración y acabado de helados, pasteles y bollería. Aporta textura crujiente, aroma intenso y un toque gourmet. Formato profesional: bolsa de 1 kg, listo para usar en tus creaciones dulces o saladas. Bolsa 1 kg
Bolas de cereal crujientes de 5 mm recubiertas de chocolate rosa con sabor fresa. Ideales para decoración de helados, tartas y postres, aportan color, textura y un acabado atractivo en elaboraciones profesionales. Bote 450 gr.