Perlas pequeñas y brillantes de chocolate negro con un corazón de galleta tostada crujiente. Espolvoréelas en bebidas y postres para decorar. Mézclelas en mousses, helados, etc. para aportar textura. Una deliciosa textura crujiente. Bolsa 800 gr.
Virutas Curvas de Chocolate con Leche Callebaut, finos rollos con sabor suave y cremoso. Perfectas para decorar tartas, Selva Negra, Sacher, postres y helados, aportan un acabado elegante y una textura atractiva en repostería profesional. Caja 2,5 kg.
Letrero de chocolate negro con motivo de Calabaza y Halloween ideal para decorar las tartas en epoca de Halloween. Sus medidas son 48.5*38.5 mm. Caja de 63 ud
Rosa de oblea mediana, de 3,5 cms, con hoja y de color rosa.Valores: Adecuado para vegetarianos, Sin azúcar añadido, Sin E171, Sin gluten, Sin lactosa, Sin proteinas de leche. Caja de 140 ud.