KIT KAT TROCEADO MIX P/400 GRS (C/16)
search
  • KIT KAT TROCEADO MIX P/400 GRS (C/16)

Ref.: PRO10007

KIT KAT TROCEADO MIX P/400 GRS (C/16)

Kit Kat en pequeños trozos para topping y relleno - Bolsa 400 grs

Mezcla de trozos de oblea crujiente recubiertos de chocolate con leche, perfecta para añadir un toque crujiente y delicioso a tus postres y helados. Disponible en envases de 400 gramos, ideal para uso profesional en pastelería y heladería.

También te puede interesar

SURTIDO LAPICES CHOCOLATE 15 CM C/108 UD

Lapices surtidos de chocolate crujiente disponible en 4 modelos. Presentan un brillo satinado y un estupendo color. Ideales para picar y decorar pasteles, postres y helados. Medida: Largo: 15 cm. Sin gluten.
+

BRES CROCANTI AVELLANA PQTE 1 KG (C/6)

El crocanti de avellana de Callebaut son trocitos de avellana crujientes, tostadas y bañadas en caramelo. Ideales para añadir textura crujiente a chocolates, postres y pasteles. Pueden espolvorearse sobre chocolate húmedo, mezclarse con gianduja, ganache o caramelo, o usarse en masas para hornear.
+

RIZOS MIX CALLEBAUT PQTE 1 KG (C/4)

Rizos de chocolate marmoleado Callebaut, mezcla de chocolate negro y blanco con efecto marmoleado. Su forma delicada aporta textura crujiente y una decoración refinada en postres, helados, tartas y bollería, realzando el aspecto y el sabor de cada elaboración. Paquete 1 kg.
+