Empanadilla vegana con proteína vegetal.
search
  • Empanadilla vegana con proteína vegetal.

Ref.: BER30009

EMPANADILLA VEGANA BERLYS C/40 UD BERLYS

Empanadilla vegana con masa crujiente y relleno vegetal

Empanadilla vegana de 112 g con masa crujiente y repulgue manual, rellena de proteína vegetal y verduras. Lista para hornear, es una opción versátil para restauración o despacho de pan, ideal para servir fría o caliente. Formato profesional para un servicio eficiente. Producto congelado. Caja 40 ud.

También te puede interesar

EMPANADILLA IPASA ATUN C/36 UD

Empanadilla gallega de 155 gr de atún. Elaborada con ingredientes de 1º calidad, en un formato cómodo y atractivo. Ideal a cualquier hora del día. Caja 36 ud.
+

HOJALDRE EMPANADILLA BACALAO RG C/36 UD

Empanadilla de hojaldre rellena de bacalao ligeramente salado y pasas dulces, una combinación clásica de la cocina gallega. Su masa crujiente y su relleno equilibrado ofrecen una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa. Peso aprox: 170gr. Caja de 36 unidades.
+

HOJALDRE EMPANADILLA ATUN RG C/36 UD

Empanadilla de hojaldre con atún, elaborada con una masa fina y crujiente de textura única. Rellena atún en aceite, ofrece un sabor inigualable. Horno 200 °C / 45 mins aprox. Peso aprox.170gr. Caja 36 ud.
+

CHALANA ATUN 145 GR C/30 UD.

Chalana Atún 145 g, una empanada de atún en formato individual y tamaño grande, rellena de delicioso atún que la hace apta para todos los públicos. Para prepararla, hornéala a 180 ºC durante 18 minutos. Peso: 145 g. Caja de 30 unidades.
+