Cebolla frita en escamas de pequeño tamaño - Bolsa 500 gr.
Cebolla frita en escamas, elaborada con cebolla seleccionada frita en aceite vegetal. Sin gluten, vegana y sin azúcar añadido. Aporta sabor y textura en panadería, salsas, sopas, ensaladas y como topping crujiente en platos preparados. Bolsa 500 gr.
Cebolla frita en escamas, elaborada con cebolla seleccionada frita en aceite vegetal. Sin gluten, vegana y sin azúcar añadido. Aporta sabor y textura en panadería, salsas, sopas, ensaladas y como topping crujiente en platos preparados. Bolsa 500 gr.
La ensalada Campestre de Florette combina lechuga romana, escarola rizada, radicchio y brotes de lollo rojo. Es una mezcla fresca y versátil, ideal para ensaladas clásicas. Viene en formato de 500g y en cajas de 4 unidades, lavada y lista para consumir, servida con máxima caducidad.
La Ensalada Completa New Yorker de Florette ofrece una mezcla fresca y deliciosa: escarola rizada, canónigo, radicchio con cebolla frita, bacon, queso Gouda Cheddar, picatostes y vinagreta de Módena y miel. Toque crujiente y original. Se sirve fresca y con máxima caducidad. Caja 6 x Barqueta 205 gr.
La Espinaca Maxi Ahorro Florette ofrece hojas frescas, lavadas y listas para su consumo. Ideal para incorporar a ensaladas, guisos o platos cocinados, es una opción práctica y saludable. Presentada en formato caja de 6 bolsas de 500 gr, Esta espinaca mantiene su frescura y calidad en todo momento.
La rúcula de Florette es un producto fresco y listo para consumir.Tierna y ligeramente picante,dará un toque especial a tus platos y ensaladas. Se sirve fresca y con máxima fecha de caducidad posible. Lavada y lista para consumo. Ser sirve en formato bolsa de 100 gr (caja 8 bolsas).