https://www.reyvi.com/catalogo/ensaladas-verduras-y-algas/1498-mix-de-flores-secas-pqte-50-gr-c6.html
search
Ref.: TRA30010
MIX DE FLORES SECAS PQTE 50 GR (C/6)
Mezcla variada de flores secas comestibles - Bote 50 gr.
Mix de flores secas comestibles con pétalos de rosa, caléndula, aciano y tagete. Producto vegano, sin gluten y sin azúcar añadido. Aporta color, aroma y textura crujiente en pastelería, sopas, salsas, condimentos y decoración de platos en restauración profesional. Bote 50 gr.
También te puede interesar
La cebolla congelada y troceada en dados de aproximadamente 1 cm es ideal para la elaboración de sofritos, pistos y rellenos de empanada y empanadilla. Disponible en caja de 10 kg, ahorra tiempo en la cocina sin sacrificar calidad.
Lechuga Iceberg de Florette para ensalada con corte de 30mm. Lavada y lista para usar. Hojas crujientes y frescas de color más blanco en el centro y un ligero color verde translúcido las exteriores. Sabor suave y acuoso. Ideal para sanwhiches, bocadillos y hamburguesas. Caja 8 bolsas x 250 gr.
La Ensalada Mezclum de Florette incluye una variedad de hojas frescas como lechuga, rúcula, canónigo y radicchio. Su mezcla aporta una textura crujiente y un sabor suave, ideal para ensaladas ligeras y saludables. Viene lavada, lista para consumir y con máxima frescura. Bolsas de 350 gr x 8 ud.
Mini flor de alcachofa española de máxima calidad, confitadas en aceite de oliva virgen extra a baja temperatura. Sin aditivos y preservando sus propiedades naturales. Su fácil preparación las convierte en una opción versátil y sabrosa. Se sirve ultracongelada. Caja 8 x bandeja 380 gr.