https://www.reyvi.com/catalogo/huevo-y-derivados/1106-yema-liquida-pasteur-ovopack-c-6x1-ltr.html
search
Ref.: OVO00003
YEMA LIQUIDA PASTEUR OVOPAK C/ 6x1 LTR
Yema líquida pasteurizada sin aditivos para uso profesional
Yema líquida a partir de huevos frescos de alta calidad, pasa por un riguroso proceso de pasteurización y análisis de laboratorio, garantizando máxima seguridad alimentaria. Conserva todas las propiedades nutricionales y el sabor del huevo fresco, sin conservantes ni aditivos. Paquete 6 x1 ltr.
También te puede interesar
Elaborado a partir de la yema del huevo, azúcar y jarabe de glucosa. Decoración de tartas en obradores de pastelería que quieran dar un toque de distinción y calidad a sus elaborados. Fácil aplicación paletina o manga. Resistente al horneado.
La Albúmina Clarakel es una albúmina de huevo en polvo con azúcar y aditivos, aromatizada con vainilla. Ideal para elaborar merengue, flambeado y bavaroise. No requiere condiciones especiales de conservación y, una vez abierta, debe mantenerse tapada y alejada de la humedad. Bote 800 gr.
Huevo entero elaborado a partir de huevos frescos de alta calidad, pasa por un riguroso proceso de pasteurización y análisis de laboratorio, garantizando máxima seguridad alimentaria. Conserva todas las propiedades nutricionales y el sabor del huevo fresco, sin conservantes ni aditivos. Paq. 6 x1 lt
Clara líquida a partir de huevos frescos de alta calidad, pasa por un riguroso proceso de pasteurización y análisis de laboratorio, garantizando máxima seguridad alimentaria. Conserva todas las propiedades nutricionales y el sabor del huevo fresco, sin conservantes ni aditivos. Paquete 6 x1 ltr.