Nata premium de cocina 20% M.G. - Caja 6 x 2 litros
Debic revolucionó la cocina con Culinaria Original, la preferida de los chefs. Riesgo cero: no se corta, adhiere ni desborda. Congelable, recalentable al baño maría sin alterarse. Facilita procesos. Nata de cocina líder, con 20% de grasa, por su rendimiento y sabor. Caja de 6 x botella de 2 litros.
Información adicional
Nata de referencia para chefs por su excelente rendimiento y funcionalidad.
No se corta, no se adhiere ni se desborda durante la cocción.
Permite congelar y descongelar preparaciones sin alteraciones.
Puede recalentarse al baño María sin riesgo de cortarse.
Ideal para hostelería, restauración y cocina profesional.
Contiene leche y derivados (alérgenos).
Conservar refrigerado (2-7°C) y consumir en 4 días tras apertura.
Debic revolucionó la cocina con Culinaria Original, la preferida de los chefs. Riesgo cero: no se corta, adhiere ni desborda. Congelable, recalentable al baño maría sin alterarse. Facilita procesos. Nata de cocina líder, con 20% de grasa, por su rendimiento y sabor. Caja de 6 x botella de 2 litros.
Nata Cream 35% de Debic, diseñada para montar y cocinar. Salsas y cremas en cocina, firmeza y estabilidad en repostería. Congelación sin alteraciones. Ideal para todo tipo de recetas, desde entrantes hasta postres, con equilibrio perfecto entre rendimiento y estabilidad. Caja 6 x Bot. de 2 litros.
Debic revolucionó la cocina con Culinaria Original, la preferida de los chefs. Riesgo cero: no se corta, adhiere ni desborda. Congelable, recalentable al baño maría sin alterarse. Facilita procesos. Nata de cocina líder, con 20% de grasa, por su rendimiento y sabor. Se sirve en caja 6 x 1 litro.
La primera nata 100 % vegana y sin lactosa, apta para cocinar y montar. Un innovador preparado vegetal, con un 26 % de MG. Ideal tanto para cocinar en caliente como para montar en frío y elaborar deliciosos postres, mousses y rellenos de tartas. Caja 12 x 1 litro.
Nata para montar UHT Gaza 35%, ideal para repostería. Con 35% de materia grasa, garantiza una textura firme y cremosa, perfecta para decoraciones y rellenos. Lista para batir, ofrece estabilidad y volumen óptimos. Formato práctico para uso profesional. Conservar refrigerada. Caja de 6 x 1 litro.