Nata Cream 35% de Debic para montar y cocinar - Caja 6 x bot 2 litros.
Nata Cream 35% de Debic, diseñada para montar y cocinar. Salsas y cremas en cocina, firmeza y estabilidad en repostería. Congelación sin alteraciones. Ideal para todo tipo de recetas, desde entrantes hasta postres, con equilibrio perfecto entre rendimiento y estabilidad. Caja 6 x Bot. de 2 litros.
Halal
Información adicional
Aplicaciones: Producto polivalente para nata montada, chantilly, mousses, bavarois, panna cotta, crema pastelera, salsas frías y calientes, sopas cremosas y gratinados. Excelente capacidad de montado y estabilidad. Alérgenos: Contiene leche y lactosa. Conservación: Mantener refrigerado max.7°C. Una vez abierto, consumir max. 4 días. Formato económico para obradores y cocinas con alta demanda.
Nata Cream 35% de Debic, diseñada para montar y cocinar. Salsas y cremas en cocina, firmeza y estabilidad en repostería. Congelación sin alteraciones. Ideal para todo tipo de recetas, desde entrantes hasta postres, con equilibrio perfecto entre rendimiento y estabilidad. Caja 6 x Bot. de 2 litros.
La nata de cocina Campina Profesional 20% U.H.T. es ideal para una amplia variedad de recetas. Garantiza una textura cremosa sin separaciones durante las aplicaciones de calor. Perfecta para salsas, sopas, carnes y pescados, ofrece un sabor intenso y cremoso, permite añadir ingredientes facilmente.
La nata Prima Blanca de Debic es homogeneizada al 38 % MG. Diseñada y desarrollada para aplicaciones de pastelería, heladería y repostería, donde la firmeza de la nata montada es un parámetro critico en la elaboración final. Sabor pleno, fresco y natural. Estable a la congelación. Botella 2 litros.
Nata para montar UHT Gaza 38%, ideal para repostería. Su 38% de M.G. garantiza una textura extra firme y cremosa, perfecta para decoraciones y rellenos. Lista para batir, ofrece estabilidad y volumen óptimos. Formato práctico para uso profesional. Conservar refrigerada. Caja de 6 x 2 litros.
Elaborada con nata de origen animal y una selección de grasas vegetales 80/20, combina el sabor natural de la nata con la funcionalidad de las grasas vegetales. Gran estabilidad, superior a 48h en montadoras. Excelente rendimiento (1L = 3L montados). Puede congelarse y descongelarse sin alteración.