https://www.reyvi.com/catalogo/pasteles-y-postres/1573-vasito-avellana-italiana-con-chocolate-caja-24-uds-x-120-ml.html
search
Ref.: PSU00364
VASITO AVELLANA ITALIANA C/CHOCO 150 ml C/20 UD
Tarrina de helado de avellana italiana con chocolate 150 ml - Caja 20 uds.
Tarrina de helado de avellana italiana con chocolate, un helado con el auténtico sabor de la avellana italiana y un toque de chocolate. Es perfecto para servir individualmente. Se presenta en tarrinas de 150 ml. Caja de 20 unidades.
También te puede interesar
La trenza original: hojaldrado a base de mantequilla fresca, con elaboración artesana de más de 72 horas y 3 fermentaciones. De 6 a 8 porciones. Descongelar 3 horas. Conservar a temperatura ambiente entre 20 y 25 °C. Venta en paquete de 1 unidad.
Típica lemon pie inglesa, un clásico de la repostería, precortada en 14 raciones. Su diámetro de ±25 cm la hace perfecta para cualquier ocasión. Solo necesitas descongelarla 5 horas a 4°C y estará lista para servir. Una vez descongelada, se puede conservar en refrigeración hasta 5 d. Peso: 1,6 kg
Crumble Tierra de Chocolate, elaborado con mantequilla, azúcar, harina y chocolate. Aporta textura crujiente y sabor intenso. Ideal para decorar y elaborar postres como tartas, helados o mousses. Descongelar 3 h a 4 °C. Conservar máximo 7 días a 4 °C. Paquete 1 kg.
Coulant de Chocolate sin gluten, con corazón de chocolate fundente. Ideal para restaurantes y caterings,. Descongelar 4 horas a 4ºC y calentar 30 segundos en microondas a 800W. Un postre suave y delicioso, perfecto para cualquier ocasión. Conservar máx. 5 d - 4°C. Caja 32 uds.