Tarta Punky Sin Alérgenos 795 g | 100% Libre alérgenos
Tarta Punky Laduc de 795 g, libre de los 14 alérgenos. Capas de bizcocho de canela, compota de manzana, crema pastelera vegana y trozos de manzana natural. Congelada, sin gluten, lactosa ni huevo. Opción segura e inclusiva para restauración con restricciones alimentarias. Ideal para compartir.
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
Vegetariano
Sin alergenos
Información adicional
Aplicaciones: Perfecta para cartas de postres inclusivos, buffets, eventos y celebraciones. Apta para personas con alergias múltiples, celíacos, veganos e intolerantes. Libre de: Los 14 alérgenos de declaración obligatoria UE (gluten, lactosa, huevo, frutos secos, soja, sulfitos, etc.). Conservación: Producto congelado. Una vez descongelado mantener refrigerado (<5ºC) y no volver a congelar.
Para mayor seguridad, leer siempre la etiqueta del producto antes de consumirlo.
Tarta Punky Laduc de 795 g, libre de los 14 alérgenos. Capas de bizcocho de canela, compota de manzana, crema pastelera vegana y trozos de manzana natural. Congelada, sin gluten, lactosa ni huevo. Opción segura e inclusiva para restauración con restricciones alimentarias. Ideal para compartir.
Roquitas de chocolate negro con cobertura crujiente y textura fundente. Presentación en bolsa de 1?kg (aprox. 180?uds), ideales para acompañar café, buffets o bandejas de petit fours. Descongelar 2?h a 4?°C. Conservar por 7? días en frigorífico.
Cheesecake de Frutos Rojos, un delicioso postre individual para los amantes del queso. Con una base de pasta sablé de mantequilla pura, soufflé helado de crema de queso y coulis de frutos rojos. Peso: 95 g por unidad. Se presenta en cajas de 12 unidades.
Soufflé individual de 110 gr, diámetro 7 cm y altura 3 cm. que combina un bizcocho melindro, jarabe de caramelo a la sal, soufflé de caramelo a la sal y una cobertura de nougat caramelizado en polvo: una experiencia gastronómica única.Tamaño: Se sirve directamente del congelador. Caja 12 uds.
La Plancha de Brownie de Berlys es un postre ultracongelado de 2,5 kg, dividido en 30 porciones de 80 g cada una. Su textura densa y sabor intenso a chocolate la hacen ideal para restauración, catering y eventos. Plancha de 30 porciones (porcionada). Medidas 30 × 40 cm. Descongelar 24 horas.