https://www.reyvi.com/catalogo/variegatos--cremas--salsas/1009-biscoff-spread-b8kg.html
search
Ref.: LTU00004
BISCOFF SPREAD CREMA GALETA LOTUS B/8 KG
Crema elaborada a base de las famosa galletas caramelizadas - Bote 1,6 kg
Crema Biscoff, elaborada con las auténticas galletas Lotus. Textura suave, 100% vegana y sin aditivos artificiales. Estable en congelación, perfecta para repostería, heladería y restauración en rellenos, coberturas, batidos y postres creativos. Cubo 8 kg
También te puede interesar
Salsa con sabor a naranja, para decoración de helados, postres, yogurt y batidos. Para heladería: decorar copas de helado, postres helados, batidos, etc. Para pastelería y catering: decoración de postres, pudines, pasteles, tartas, semifríos, etc. Bote 1 kg.
Crema crujiente de café Aluma en cubo de 3,5 kg para rellenos y coberturas en pastelería. Su sabor intenso a café y textura con trocitos aportan carácter y contraste. Fácil de aplicar, recomendada para profesionales que buscan originalidad y calidad.
Salsa Dip Cioccolato Bianco: salsa de chocolate blanco, con sabor suave y cremoso. Ideal para topping o relleno en heladería y pastelería. Sin gluten. Presentación: Bolsa de 5 kg
Dulce de leche tradicional elaborado con leche fresca, azúcar y vainilla. Crema suave y sin conservantes, ideal para cobertura y rellenos repostería y heladería profesional. Presentado en cubo de 3 kg para uso en obrador.