Mini Pepito Bombón 64 gr., una pieza de bollería elaborada con masa tierna y esponjosa, cubierta con una fina capa de bombón crujiente y rellena de crema de cacao. Solo necesita descongelarse durante 60 minutos y está listo para servir. Caja 58 ud.
Mini Pepito Bombón 64 gr., una pieza de bollería elaborada con masa tierna y esponjosa, cubierta con una fina capa de bombón crujiente y rellena de crema de cacao. Solo necesita descongelarse durante 60 minutos y está listo para servir. Caja 58 ud.
Croissant de mantequilla multicereales de 70 g con hojaldrado uniforme y masa enriquecida con semillas de girasol, lino marrón y amapola. Textura crujiente y esponjosa, ideal para desayuno o despacho de panadería. Descongelar 45-60 min y directamente hornear 16-17 min a 165-170 ºC. Caja de 70 uds.
Napolitana de 58 g con masa hojaldrada y relleno de crema, ya pintada con huevo para un horneado rápido y un acabado dorado. Perfecta para desayunos o surtidos de bollería. No necesita fermentación previa. Descongelar 30 min y hornear 13-15 min a 175 º C. Caja con 100 unidades.
El croissant recto multisemillas es una opción saludable y deliciosa. Elaborado con una masa de semillas de calabaza, lino negro, amapola, sésamo y girasol, está listo para descongelar y hornear. Es la manera perfecta de ofrecer un croissant de sabor único y lleno de matices. Caja 54 uds.
Amplía tu oferta con la Napolitana Plus Choco de 120 gr. Un clásico de masa hojaldrada y relleno de crema de cacao, ideal para pastelería y hostelería. Este producto congelado, de gran tamaño, se hornea fácilmente para ofrecer siempre un resultado fresco y delicioso. Presentación: Caja 50 uds