SUCEDANEO FRAC. ZAFIRO BLANCO C/10 KG
search
  • SUCEDANEO FRAC. ZAFIRO BLANCO C/10 KG

Ref.: NOR00004

SUCEDANEO FRAC. ZAFIRO BLANCO C/10 KG

Sucedáneo de chocolate blanco Zafiro - Caja 10 kg

Cobertura vegetal fraccionada para aplicaciones de pastelería y bollería. Excelente sabor lácteo. Excelente brillo y snap. Óptima fusión en boca, excelente alternativa al chocolate blanco. No necesita atemperado. Gran resistencia a la temperatura.

También te puede interesar

SUCEDANEO FRAC. ZAFIRO CACAO C/10 KG

Cobertura vegetal fraccionada para aplicaciones de pastelería y bollería.No necesita atemperado.Gran resistencia a la temperatura.Excelente brillo. Excelente alternativa al chocolate 17% Cacao.
+

SUCEDANEO TURQUESA CAJA 20 KG

Cobertura especial con grasa vegetal color marrón y sabor a cacao. 19% Cacao. No necesita atemperado. Gran resistencia a la temperatura. Buen brillo. Caja 20 kg
+

SUCEDANEO LECHE SUPERBRILL CAJA 10 KG

La Cobertura Leche Sucedáneo Superbrill es una cobertura vegetal fraccionada que ofrece una fusión óptima en boca y es una excelente alternativa al chocolate con leche, con un contenido de cacao del 5%. Su color es marrón claro y presenta una fluidez media. Además, no requiere atemperado. Caja 10 kg
+

SUCEDANEO AZABACHE CAJA 20 KG

Cobertura vegetal de cacao fluida.Cobertura especial con grasa vegetal color marrón oscuro e intenso sabor a cacao. 25% Cacao. Caja 20 kg.
+