Ref.: NOR20008

CREMA BLANCA SACHER EUROCAO CUBO 6 KG

Crema de recubrimiento blanca - Cubo 6 kg

Crema de recubrimiento blanca ideal para bollería. Crema de baño blanca con una ligera nota de limón. Su textura flexible y rápido secado proporcionan un acabado atractivo. Cubo 6 kg.

También te puede interesar

SALSA DE KITKAT B/1 KG (C/6)

La Salsa KITKAT® es una deliciosa combinación de chocolate y trozos de barquillo, diseñada para profesionales de la repostería, la hostelería y la heladería. Su textura suave y fácil aplicación la hacen ideal para rellenar y decorar, desde helados hasta productos de bollería y pastelería. Bote 1 kg
+

VARIEGATO CIOCCO DARK CUBO 3,5 KG

Salsa variegato de chocolate negro para heladería y pastelería. Aporta sabor intenso, color profundo y buena fluidez para vetas, rellenos y acabados. Uso versátil con dosificación al gusto. Conservar entre +15 ºC y +20 ºC. En formato cubo de 3,5 kg.
+

CUBO 6 KG CREMA HORNO ANTARES EUROCAO

Antares es una crema de cacao con avellana que ofrece estabilidad durante procesos de congelación y horneado, manteniendo su textura cremosa y sabor excelente después del horneado. Ideal para bollería congelada. Cubo 6 kg.
+

SALSA DIP CIOCCOLATO BIANCO BOLSA 5 KG (C/2)

Salsa Dip Cioccolato Bianco: salsa de chocolate blanco, con sabor suave y cremoso. Ideal para topping o relleno en heladería y pastelería. Sin gluten. Presentación: Bolsa de 5 kg
+