https://www.reyvi.com/catalogo/cremas-de-chocolate-y-derivados/1058-crema-blanca-sacher-eurocao-cubo-6-kg.html
search
Ref.: NOR20008
CREMA BLANCA SACHER EUROCAO CUBO 6 KG
Crema de recubrimiento blanca - Cubo 6 kg
Crema de recubrimiento blanca ideal para bollería. Crema de baño blanca con una ligera nota de limón. Su textura flexible y rápido secado proporcionan un acabado atractivo. Cubo 6 kg.
También te puede interesar
La Crema Untable de Chocolate Blanco Milkybar® de 3 kg ofrece el inconfundible sabor del chocolate blanco Galak® en una textura suave y cremosa. Contiene un 17% de chocolate blanco, lo que la hace ideal para rellenar y decorar productos de repostería como croissants, crepesy y pancakes. Cubo 3 kg.
La Crema Nestlé® Kit Kat® untable ofrece el auténtico sabor a chocolate con leche y oblea crujiente, ideal para rellenos, coberturas en pastelería y repostería. Su textura cremosa permite una aplicación fácil y rápida, optimizando tiempos y garantizando resultados consistentes. Cubo 3 kg.
Crema 811 de Callebaut, un relleno cremoso de chocolate negro ideal para cruasanes, profiteroles y tartaletas. Textura estable y sabor equilibrado que aportan un toque distintivo a cualquier elaboración. Lista para usar tras el horneado o para combinar con otros rellenos. Vegetariano. Cubo 5 kg.
La gianduja negra Callebaut es una mezcla suave y cremosa que combina un 70% de chocolate negro con un 30% de pasta de avellana tostada, una combinación equilibrada de sabor agradable y textura homogéna para una excelente sensación en boca. Se presenta en forma de crema semisólida. Bloque 5 kg.