https://www.reyvi.com/catalogo/decoracion-comestible-y-toppings/980-crocanti-cacahuete-pqte-1-kg-c15.html
search
Ref.: LPR00017
CROCANTI CACAHUETE PQTE 1 KG (C/15)
Cacahuete crujiente caramelizado en trocitos - Bolsa 1 kg
Producto elaborado con cubitos de cacahuete tostado, recubierto de azúcar. Utilizado para la decoración de productos de pastelería y heladería. Paquete 1 kg.
También te puede interesar
Decoracion en chocolate blanco de Calaveras Katrinas, ideales para decorar tartas en epoca de Halloween. Medidas 34*27 mm. Caja de 120 ud
Perlas pequeñas y brillantes de chocolate negro con un corazón de galleta tostada crujiente. Espolvoréelas en bebidas y postres para decorar. Mézclelas en mousses, helados, etc. para aportar textura. Una deliciosa textura crujiente. Bolsa 800 gr.
Piezas de miel blandas obtenidas por concentración ultrarrápida, con sabor y aroma característicos. Sin gluten. Mantienen su forma al hornear hasta 180 ºC. Ideales para bizcochos, muffins, galletas, tartas, chocolates, bombones o para acompañar foie y carnes rojas. Bolsa 1 kg.
Mango crunch wetproof en piezas de 4-12 mm recubiertas con manteca de cacao, firmes y crujientes. Sin gluten y vegano, resistentes a humedad, congelación y refrigeración. Perfectos para chocolates, bollería, rellenos, helados, yogures, granolas y como topping en elaboraciones saladas. Bote 300 gr.