https://www.reyvi.com/catalogo/frutas-confitadas-y-escarchadas/1018-saco-5-kg-almidon-modificado-a-.html
search
Ref.: LZE00015
CITRON BARBIERI DADOS 9x9 B/3 KG (C/2)
Limón italiano confitado y cortado en dados - Bote 3 kg.
Limón confitado en dados de origen italiano, elaborado con fruta seleccionada y confitada de forma tradicional para preservar aceites esenciales y aroma natural. Ideal para pastelería y bollería profesional, aporta frescura cítrica y dulzor equilibrado. Especial para Panettone. Bote 3 kg
También te puede interesar
Dados de pera semiconfitada con 60 % de azúcar, de 10 x 10 mm. que mantienen la suavidad, frescura y sabor de la fruta. Elaborados con proceso artesanal de confitado, son ideales para pastelería y bollería profesional. Disponibles en formato lata 2,5 kg.
Calabaza roja en almíbar cortada en filetes, de textura tierna y color atractivo. Indicada para pastelería y bollería profesional, aporta dulzor equilibrado y un acabado vistoso en tartas, bizcochos y otras elaboraciones. Cubo 4 kg.
Cereza roja confitada, fruta seleccionada y almíbar de alta calidad. De color intenso y textura jugosa, es ideal para repostería, bollería y heladería, aportando un acabado vistoso y sabor auténtico. Cubo 4 kg.
Pasta de limón elaborada con piel de limón confitada, de textura suave y cremosa y densidad media-baja. Aporta un sabor fresco y aroma intenso, ideal para rellenos y coberturas, mejorando la presentación y calidad de postres en pastelería profesional. Cubo 6 kg.