https://www.reyvi.com/catalogo/otras-bases/1562-enb-bolas-pizza-250-gr-c48-ud.html
search
Ref.: ENB40000
ENB BOLAS PIZZA 250 GR C/48 UD
Bolas de masa de pizza de 250 gr ultracongeladas - Caja 250 gr.
Bolas de masa de pizza ultracongeladas de 250 g, elaboradas con harina de calidad para una fermentación homogénea y una base esponjosa. Ideales para pizzerías, restaurantes y obradores. Caja con 40 unidades. Descongelar en refrigerador y fermentar antes de hornear.
También te puede interesar
Base de pasta choux en forma buñuelo alargado, abierto por la mitad. Listo para rellenar con cremas o mousses, ideal para pastelería profesional. Largo 160 mm. Caja 90 uds
Base de pizza sin gluten precocida de 26 cm de diámetro y 250 g. Elaborada sin trazas de gluten, ideal para profesionales de hostelería, restauración y pizzerías que buscan ampliar su oferta celíaca. Textura crujiente tras el horneado, lista para personalizar . Conservación en congelado. Caja 15 uds
Pasta kataifi ultracongelada en paquete de 500 gr. Son finos hilos de masa de trigo ideales para recetas dulces y saladas. Perfecta para envolver mariscos, carnes o frutos secos, y crear nidos crujientes o postres como el kunefe. Descongelar en frío y mantener cubierta para evitar que se seque.
Wantan no Kawa, son láminas cuadradas para wonton de masa fina y flexible, fáciles de manejar y con sellado perfecto. Ideales para preparaciones al vapor o fritas, aportan textura ligera y crujiente, optimizando tiempo en la cocina profesional. Lámina 140 GR (30 uds)