Crema para decoración y relleno sabor frambuesa. Con estructura suave, fina y fácil de utilizar en frío. Aplicación directa. 12 meses caducidad. Dosificación: 350 - 400 g ARCOCREM / 1l agua o leche. Bolsa 1 kg.
Crema para decoración y relleno sabor frambuesa. Con estructura suave, fina y fácil de utilizar en frío. Aplicación directa. 12 meses caducidad. Dosificación: 350 - 400 g ARCOCREM / 1l agua o leche. Bolsa 1 kg.
Salsa variegato de chocolate negro para heladería y pastelería. Aporta sabor intenso, color profundo y buena fluidez para vetas, rellenos y acabados. Uso versátil con dosificación al gusto. Conservar entre +15 ºC y +20 ºC. En formato cubo de 3,5 kg.
Vela White Chocolate es una crema untable de chocolate blanco con textura cremosa, ideal para diversas aplicaciones en pastelería y confitería. Ofrece un intenso sabor y atractivo color a chocolate blanco. Disponible en cubos de 6 kg.
La crema "Horno" de Chocovic es un relleno de chocolate negro diseñado para soportar altas temperaturas durante el horneado, manteniendo su cremosidad original. Ideal para aplicaciones en pastelería, como croissants, brioches y otras preparaciones que requieren horneado. Disponible en cubo de 20 kg.
Salsa de leche con avellanas tostada y trocitos crujientes de barquillo, ideal para decorar helados, como topping para gofres, pancakes y para elaboración de todo tipo de postres. Mantiene su textura suave y cremosa incluso a bajas temperaturas.
Bote 3,5 kg.