Ref.: NOR20038

C/8x1 KG SALSA DIP SPECULOOS

Salsa cremosa de galleta speculoos - Caja 8 bot. x 1,1 kg.

Salsa Dip Speculoos: salsa elaborada con auténtica galleta belga, de textura cremosa y sabor intenso. Ideal para topping o relleno en heladería y pastelería. Presentación: 8 botellas de 1,1 kg.

También te puede interesar

VARIEGATO CHUNKY BISCOTTO NERO CUBO 3,5 KG

Variegato Chunky Biscotto Nero: variegato con intenso sabor a chocolate extra negro y trozos de galleta de cacao, ideal para topping o relleno en heladería y pastelería. Presentación profesional en cubo de 3,5 kg.
+

C/8x1 KG SALSA DIP NOCCIOLA

Salsa de avellana y chocolate para heladería y pastelería en formato bote de 1,1 kg. De textura suave y sabor intenso, elaborado con avellanas seleccionadas y cacao. Ideal para topping o relleno en helados, tartas y postres. Aporta un gran acabado y mejora la presentación final. Caja 8 bot. x 1,1 kg
+

VARIEGATO PISTACHO CUBO 3,5 KG

Variegato Classico Pistacchio: intenso sabor y color natural de pistacho, elaborado con selección de los mejores frutos. Ideal para topping o relleno en heladería y pastelería. Sin gluten. Presentación en cubo de 3,5 kg.
+

VARIEGATO CHUNKY PISTACHISSIMO CUBO 3,5 KG

Variegato de pistacho con trozos, ideal para heladería y pastelería profesional. Aporta sabor intenso y textura crujiente en helados, postres y rellenos, garantizando un acabado atractivo y diferenciado en las elaboraciones. Cubo 3 kg.
+