CREMA SACHER SUPREM EUROCAO CUBO 6 KG
search
  • CREMA SACHER SUPREM EUROCAO CUBO 6 KG
  • CREMA SACHER SUPREM EUROCAO CUBO 6 KG

Ref.: NOR20009

CREMA SACHER SUPREM EUROCAO CUBO 6 KG

Crema de recubrimiento de cacao - Cubo 6 kg

Crema de recubrimiento de cacao ideal para pastelería. Crema de baño de cacao y avellanas con un excelente sabor a chocolate. Su textura flexible y secado perfecto proporcionan un acabado elegante. 17,5% Cacao. Cubo 6 kg.

También te puede interesar

SALSA DIP CIOCCOLATO BIANCO BOLSA 5 KG (C/2)

Salsa Dip Cioccolato Bianco: salsa de chocolate blanco, con sabor suave y cremoso. Ideal para topping o relleno en heladería y pastelería. Sin gluten. Presentación: Bolsa de 5 kg
+

BLANCA NOCCIOLA VELA EUROCAO CUBO 6 KG

Crema para untar de leche, rica en avellanas italianas, con una textura suave, un color llamativo y un sabor profundo a avellanas, complementado con toques lácteos. Especial para horneado y congelación. Cubo 6 kg.
+

C/8x1 KG SALSA DIP NOCCIOLA

Salsa de avellana y chocolate para heladería y pastelería en formato bote de 1,1 kg. De textura suave y sabor intenso, elaborado con avellanas seleccionadas y cacao. Ideal para topping o relleno en helados, tartas y postres. Aporta un gran acabado y mejora la presentación final. Caja 8 bot. x 1,1 kg
+

SUPERCREM LIMON CUBO 7 KG (C/2)

Crema para decoración y relleno sabor limón. Con estructura suave, fina y fácil de utilizar en frío. Aplicación directa. 12 meses caducidad. Cubo 7 kg.
+