Monodosis de vinagre de vino tinto - Caja168 uds x 10 ml
Cómodo, limpio e higiénico formato individual ideal para hostelería. El vinagre de vino en tarrina se obtiene exclusivamente por fermentación de la uva y del vino. Es un condimento que aporta muy pocas calorías. Caja168 uds x 10 ml
Cómodo, limpio e higiénico formato individual ideal para hostelería. El vinagre de vino en tarrina se obtiene exclusivamente por fermentación de la uva y del vino. Es un condimento que aporta muy pocas calorías. Caja168 uds x 10 ml
Sake Ryorishu Hinode con 13% vol., ideal para cocinar. Aporta sabor y profundidad a guisos, carnes y salsas, realzando el perfil de los platos en la cocina profesional. Botella 1 litro.
Salsa Sriracha en formato profesional, elaborada con chiles rojos tailandeses, ajo, vinagre y azúcar, con proceso de fermentación que intensifica su sabor y picante. Versátil para dipping, carnes, pescados, verduras, aves y guisos, ideal en restauración profesional. Bote 830 gr.
La tarrina de Aceite AOVE Abril es ideal para el sector HORECA. Con olivas Arbequina, Picual y Hojiblanca. Su textura densa y fluida mejora la experiencia en boca. El formato monodosis asegura higiene y dosificación precisa, perfecto para degustar en crudo. Caja 168 ud x tarrina 10 ml.
Salsa Kimchee Base en formato profesional, ligeramente picante con sabor equilibrado de cebolletas y col china encurtidas, alga kombu y un toque dulce de manzana y mandarina. Perfecta para acompañar verduras crudas y realzar preparaciones en restauración profesional. Botella 1,2 kg.