https://www.reyvi.com/catalogo/texturas-ingredientes/1225-bote-500-gr-toufood-kuzu.html
search
Ref.: TOU00007
BOTE 500 GR TOUFOOD KUZU
Kuzu biológico japonés para espesar - Bote 500 gr.
Kuzu biológico japonés de alta pureza, ideal como espesante natural para sopas, salsas y postres. Textura fina y delicada. Procedente de un productor artesanal con 450 años de historia. Apto para cocina saludable y profesional. Bote 500 gr.
También te puede interesar
Caramelo granulizado recubierto de manteca de cacao que produce un efecto efervescente al contacto con la humedad. Color amarillo-ámbar y ligero sabor afrutado natural. Ideal para decorar postres, tartas y helados, aportando textura crujiente y efecto sorpresa. Bote 600 gr.
Caramelo crujiente efervescente con cobertura de chocolate, una combinación única que une la textura crujiente y el estallido efervescente con el sabor suave del chocolate. Perfecto como topping para heladería, decoración de postres, o como ingrediente sorpresa en repostería creativa. Bote 600 gr.
Tomate en polvo obtenido por atomización a bajas temperaturas, conservando color, sabor y propiedades del tomate fresco. Sin gluten, vegano y sin azúcar añadido. Versátil en salsas, panes, focaccias, pizzas, masas, bizcochos, cremas o como colorante natural en elaboraciones. Bote 500 gr.
Carragenato iota en polvo de Toufood para uso profesional. Ideal para elaborar geles blandos en frío o caliente, como flanes, salsas, sopas y cremas. Proporciona una textura suave y estable en múltiples aplicaciones de cocina y pastelería. Bote 100 gr.