https://www.reyvi.com/catalogo/texturas-ingredientes/1225-bote-500-gr-toufood-kuzu.html
search
Ref.: TOU00007
BOTE 500 GR TOUFOOD KUZU
Kuzu biológico japonés para espesar - Bote 500 gr.
Kuzu biológico japonés de alta pureza, ideal como espesante natural para sopas, salsas y postres. Textura fina y delicada. Procedente de un productor artesanal con 450 años de historia. Apto para cocina saludable y profesional. Bote 500 gr.
También te puede interesar
Maltodextrina de tapioca en polvo Toufood, mezcla de hidratos de carbono obtenida de la rotura del almidón de tapioca. Capaz de retener aceites y grasas, ideal para obtener productos en polvo con intenso sabor. Perfecta para uso profesional en cocina y repostería. Bote1 kg.
Estabilizante neutro líquido para nata montada en grandes volúmenes y cualquier tipo de máquina. Reduce la sinéresis y la oxidación, manteniendo textura y color natural. Certificado Halal, vegano, sin gluten y kosher. Dosis: 10?g/kg de nata. Botella 1?kg, consumo preferente 12?meses.
Gelatina en polvo, fuerza de gel 210–230 Bloom. Forma geles transparentes, firmes, elásticos y termorreversibles. Ideal para mousses, merengues, espumas frías, pasteles de verduras y productos cárnicos o de pescado. Formato bote de 400 g
Gelificante natural de origen vegetal obtenido de pieles de cítricos o manzana. Mezcla de aditivos alimentarios utilizada como texturizante, espesante y gelificante en presencia de calcio, con propiedades termo reversibles. Forma geles untuosos y transparentes, admite congelación. Bote 550 gr.