https://www.reyvi.com/catalogo/texturas-ingredientes/274-toufood-xanthan-bote-135-gr.html
search
Ref.: TOU00014
TOUFOOD XANTHAN BOTE 135 GR
Goma xantana en polvo - Bote 135 gr.
Goma xantana en polvo Toufood con alto poder espesante, ideal para espesar en frío o caliente. Aporta textura elástica y facilita la deglución en salsas, cremas, purés y bebidas. Muy versátil en cocina profesional, pastelería y restauración. Bote 135 gr.
También te puede interesar
Pectina HM en polvo de Toufood, hidrato de carbono tipo fibra ideal para la elaboración de pastas de fruta y gominolas. Perfecta para uso profesional en repostería, ofreciendo resultados de alta calidad. Bote 150 gr.
Gelatina neutra en polvo, ideal para semifríos y procesos en caliente. Sustituye las hojas de gelatina, se puede reservar en frío y recalentar al uso. Sin gluten, combina perfectamente con pastas de pastelería. Dosis: 40?g + 80?g agua por 1?kg de nata. Caja 5?kg (2×2,5?kg). Consumo: 24?meses.
Producto obtenido de yogur en polvo de leche, sometido a un proceso de secado por liofilización. Se puede utilizar para aplicaciones en el té, sopa fría de frutas, postres y productos de panadería. Bote 150 gr.
Piezas de mango liofilizado (2-5 mm) y crujientes, sin gluten, veganas y sin azúcar añadido. Mantienen su textura crujiente en chocolates, bombones y galletas, y se rehidratan en helados, postres y muffins aportando sabor y textura melosa. Bote 125 gr.