Ref.: NOR20025

VARIEGATO CIOCCO BIANCO CUBO 3,5 KG

Salsa de chocolate blanco ideal para heladería y pastelería - Cubo 3,5 kg

Producto semielaborado de leche y avellanas con obleas. Ideal para heladería. Destaca por su sabor lácteo que se fusiona a la perfección con la avellana tostada y los crujientes trozos de oblea. Perfecto para decorar helados en cubeta, helados de yogurt, copas, mousses, postres... Cubo 3,5 kg

También te puede interesar

EISFLIPS CHOCOLATE B/1 KG IREKS

Deliciosa salsa de chocolate blanda y cremosa.
Delicado sabor a cacao, con un 11% de cacao desgrasado en polvo y un 10% de leche condensada. Sabor auténtico y original y por su óptima consistencia, fluida y sin grumos.
Sin gluten | Kosher. Bote 1 kg
+

CRUJIENTE DE CACAO ALUMA CUBO 3,5 KG

Preparado de cacao y avellana con crujiente de chocolate.Producto de textura cremosa para aplicación directa en rellenos y coberturas.Mantiene el crujiente por tiempo prolongado. Ideal para cubiertas, decoraciones de mousses y eclairs. Cubo 3,5 kg
+

TURRON JIJONA LIQUIDO GRAN DELICAT C/5KG

Turrón de Jijona liquido y granulado con un 74 % de almendra Marcona seleccionada y tostada. Textura fina con pequeños trozos de almendra. Ideal para masas que no necesitan ser filtradas. Presentación a granel en cubos de 5 kg.
+

VARIEGATO PISTACHO CUBO 3,5 KG

Variegato Classico Pistacchio: intenso sabor y color natural de pistacho, elaborado con selección de los mejores frutos. Ideal para topping o relleno en heladería y pastelería. Sin gluten. Presentación en cubo de 3,5 kg.
+