https://www.reyvi.com/catalogo/bolleria-variada/549-caracola-canela-105-gr-bridor-c60-ud.html
search
Ref.: BRI10036
CARACOLA CANELA 105 GR BRIDOR C/60 UD
Roll de canela de 100 g. relleno de crema pastelera con canela - Caja 60 ud.
Roll de canela de 100 g con masa hojaldrada de pura mantequilla y relleno de crema pastelera con canela. Listo para hornear, es ideal para desayunos en cafeterías, buffets o panaderías. Caja con 60 unidades. Descongelar 30-45 min, hornear 16-18 min a 165-170 º C, reposar 15 min.
También te puede interesar
Mini cesta de mango con hojaldrado crujiente y fundente de pura mantequilla, con un relleno de sabor exótico y generoso en fruta . Formato mini de 40 g listo para hornear, ideal para buffet y coffee break. Caja con 100 unidades. Descongelar 30-45 min, hornear 13-15 min a 165-170 º C.
Trenza Maple Pecan de 98 g, elaborada con masa danesa y rellena de sirope de arce, cubierta con nueces pecanas y preglaseada. Ulracongelada y sin fermentación, lista para hornear. Ideal para cafeterías, pastelerías y canal horeca por su sabor y presentación atractiva. Caja 72 uds.
Bollo de hojaldre de 85 g, elaborado con masa de croissant delicadamente estratificada. Textura crujiente por fuera y jugosa por dentro, con sabor sutilmente dulce. ideal como base para hamburguesas creativas o postres tipo New York Roll. Descongelar 45-60 min, hornear 16-18 min a 165 -170 º C.
La napolitana de cacao en crema de Berlys es una pieza de bollería sin fermentar de 110 g, rellena de suave crema de cacao. Se hornea a 180?°C durante 18-20 minutos tras un descongelado de 75 minutos. Se presenta en cajas de 90 unidades, ideal para negocios que buscan calidad y eficiencia.