Mini croissant curvo de 25 g pre fermentado - Caja 7 kg
Mini croissant curvo de 25 g elaborado con margarina y masa tradicional. Ideal para bufés de desayunos o coffee breaks en hostelería. Caja de 7 kg. No necesita fermentación. Descongelar 30 min y hornear 13-15 min a 180 ºC.
Mini croissant curvo de 25 g elaborado con margarina y masa tradicional. Ideal para bufés de desayunos o coffee breaks en hostelería. Caja de 7 kg. No necesita fermentación. Descongelar 30 min y hornear 13-15 min a 180 ºC.
Napolitana de crema de 121 g con masa hojaldrada y relleno cremoso, perfecta para ofrecer en el servicio de desayunos y meriendas. De 13 cm. Fermentar 90 minutos y hornear 18-20 minutos a 180º Caja de 90 unidades.
Mini Pepito de Crema, una pieza de bollería con masa tierna y esponjosa, rellena de crema y con cobertura de azúcar. Solo necesita descongelarse durante 60 minutos y está listo para servir. Su formato es ideal para vender al peso o por unidades en cualquier momento del día. Peso: 58 g. Caja de 54 ud
Bollo de hojaldre de 85 g, elaborado con masa de croissant delicadamente estratificada. Textura crujiente por fuera y jugosa por dentro, con sabor sutilmente dulce. ideal como base para hamburguesas creativas o postres tipo New York Roll. Descongelar 45-60 min, hornear 16-18 min a 165 -170 º C.
Media Noche Ylisto de 25 g, masa brioche suave y esponjosa, ideal para desayunos, meriendas, catering y aperitivos. Perfecta para rellenar con dulce o salado. Sólo descongelar 20 minutos y lista para servir. Caja con 70 unidades, pensada para hostelería y restauración.