https://www.reyvi.com/catalogo/chocolate---especiales/329-chunks-blancos-bolsa-25-kg-call-c4.html
search
Ref.: BCL00053
CHUNKS BLANCOS BOLSA 2,5 KG CALL (C/4)
Trozos de chocolate blanco para hornear - bolsa 2,5 kg
Las piezas de chocolate blanco de Callebaut son trozos de chocolate para hornear, con un mínimo de 22.5% de sólidos secos de cacao y 23.9% de sólidos lácteos secos. Tienen una fluidez muy baja.Bolsa 2,5 kg
También te puede interesar
Un chocolate blanco molido para bebidas. Es el chocolate blanco más deliciosamente cremoso, con un 100% de chocolate auténtico y toques de vainilla. Es un chocolate en polvo de origen sostenible y de etiqueta limpia, listo para elevar la oferta de bebidas calientes o frías.
Cobertura vegetal fraccionada para aplicaciones de pastelería y bollería. Cobertura especial de intenso sabor a cacao. Excelente brillo y snap. Óptima fusión en boca, excelente alternativa al chocolate 17% Cacao. Paquete 1 kg
Sabor intenso con un cuerpo de cacao intenso y un dulzor equilibrado. Fúndalo a 45°C antes de verterlo en fuentes o fondues.Se mantiene muy fluido en fuentes y fondues.
Las Barritas Choco 8 cm de Norte-Eurocao son barritas de chocolate horneables de 8 cm de longitud, con un 48% de cacao total. Ofrecen estabilidad durante la fermentación, congelación y horneado, siendo ideales para todo tipo de masas. Disponibles en cajas de 2 x 4 kg.