Cobertura vegetal blanca fluida para aplicaciones de bollería. Cobertura blanca especial con grasa vegetal de sabor dulce y suave a vainilla.No necesita atemperado. Gran resistencia a la temperatura. Buen brillo.
Superbrill 250 es un sucedáneo de chocolate negro con un alto porcentaje de cacao, diseñado especialmente para aplicaciones de cobertura, destacando por su fluidez de nivel 4. Se presenta en forma de gotas. Se funde fácilmente y es ideal para heladería y pastelería. Caja10 kg.
Cobertura de Chocolate Extra Negro sin Atemperado: Sabor y aspecto similares al chocolate extra negro. Fácil de trabajar: fundir, aplicar y enfriar directamente. Ideal para bañar galletas y confitería, resistente a la aparición de escarcha de grasa. Versátil y deliciosa. Bolsa 10 kg.
La Cobertura Sucedáneo con leche Callebaut es una alternativa vegetal al chocolate con leche tradicional. Destaca por su color marrón intenso y un aroma pronunciado. Ofrece la ventaja de no requerir atemperado, endureciéndose y adquiriendo brillo tras su aplicación. Fluidez media (3/5). Caja 10 kg.